martes, 26 de mayo de 2015

investigacion de campo



Nombre de los integrantes del equipo:
Marco Alvarez Berrospe,
 Miguel Ángel Morales Rosales,
 Limberg Balboa Trejo,
 Luis Antonio Jiménez Aguirre 
Nombre de la empresa que se visitó:
Distribuidora de maquilas y empresas  S.A.de.C.V
Nombre de la persona que atendió:
Manuel Alejandro Suarez Arceo
Puesto que tiene dentro de la empresa:
Gerente de sucursal.
¿Número de nodos de la red?
6
¿Tipo de topología de la red?
Bus.
¿Tipo de cableado que se utiliza para la red?
Par trensadocat 5e.

¿Cuáles son las fallas más comunes en el hardware de computadoras del centro del cómputo?
No presentamos problemas de hardware ya que el equipo esta nuevo.
¿Cada cuánto tiempo realizan un servicio a las computadoras del centro de cómputo?
Cada 3 meses realizamos un mantenimiento preventivo.
¿Qué tipo de servicio se le da al equipo de cómputo?
Limpieza, correr antivirus y antispyware.  
Cuando una computadora presenta problemas de hardware ¿son resueltos por el encargado de entro de computo o por otras personas?  
Si tiene garantía es el técnico de la empresa, si la garantía venció nosotros lo resolvemos el problema.
¿Cuáles son las fallas más comunes en el software de las computadoras del centro del cómputo?
Problemas para detectar la red o problemas con Outlook o la paquetería de office.  
¿Cada cuánto tiempo debe realizarse un servicio de software de las computadoras del centro del cómputo?
Cuando presentamos problemas.
¿Qué tipo de servicio se les da al software de las computadoras?
Reinstalación de paquetería si no es Windows, en caso de ser Windows corremos comando chkdsk para verificar disco y corremos C cleaner para reparar.
Cuando una computadora presenta problemas de software ¿son resueltos por el encargado de entro de computo o por otras personas?  

Si no tiene garantía nosotros lo resolvemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario